La ex-reina de belleza, Alicia Machado ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales al dar unas declaraciones en contra de sus haters, quienes reiteradas veces la han criticado por sobre peso, un tema que la ha perseguido durante toda su carrera después del Miss Universo 1995.
«Llevar una perfección pública ha sido difícil», aseguró Machado cuando inmediatamente rompió en llanto al recordar las difamaciones que ha tenido que atravesar durante su carrera artística. No es primera vez que la también actriz se pronuncie a través de las redes sociales, pues recordemos que meses atrás, desató gran malestar entre la comunidad venezolana al hacer una serie de comentarios respecto a la crisis política y humanitaria que vive Venezuela.
Sin embargo, la recordada actriz de telenovelas ha vuelto a utilizar un lenguaje soez para tratar de congeniar con sus seguidores: “También cago y meo como ustedes», fueron las palabras que utilizó para tratar de dar a entender que ella es igual a los demás y que aquellos estándares de «perfección pública» es algo con lo que ha tenido que vivir durante toda su vida. Algunos de sus seguidores, señalaron la actitud de Alicia como toque de vulgaridad venezolana.
Actualmente, Machado tiene 43 años y reside en los Estados Unidos desde hace un largo tiempo.