Un nuevo episodio de sangre ha marcado a la comunidad de Hollywood, con la muerte del actor estadounidense Hagen Mills, quien aparentemente se quitó la vida luego de haberle disparado a su novia y madre de su hija, la joven Erica Price. El hecho ocurrió este martes en Kentucky, Estados Unidos, donde ya las autoridades pertinentes están investigando el caso, el cual ya se fue catalogado como intento de asesinato y suicidio.
Según información suministrada por el Departamento Policial de Mayfield, Kentucky, las autoridades respondieron una llamada de 911 poco después de la 17:45 horas.
Con información de Infobae
Las investigaciones determinaron que Mills había estado al acecho de Price, y que había retenido tanto a la hija de la pareja, Mila, como a la madre de Price como rehenes. Cuando Price, quien tiene 34 años entró a la residencia, Mills abrió fuego en su contra, después Mills volteó la pistola hacia él y se disparó.
Cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a Price afuera de su casa con heridas en el brazo y en el pecho. En ese momento ella les informó a los oficiales que fue el actor de 29 años quien la atacó y que después de había disparado a sí mismo.
Mills fue declarado muerto en la escena, mientras que Price fue transportada a un hospital y fue reportada como estable este miércoles. Por su parte, ni la hija ni la madre de Price resultaron heridas físicamente durante el incidente.
La madre de Mills fue quien confirmó a TMZ que su hijo estaba muerto. Agregó que aunque llevaba viviendo en Hollywood bastantes años, no obstante, aún tenía una casa en Mayfield. La madre del hombre explicó al portal de entretenimiento que Mills amaba actuar, pero que su pasión era en realidad su hija de cuatro años.
Este miércoles, el médico forense del condado de Graves confirmó a E! News que la autopsia se había completado y la causa de la muerte es un aparente suicidio por una herida de bala autoinfligida.
De acuerdo con el diario New York Daily News, Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.
Tras un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de delito grave de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. Y el mes siguiente le acusaron de más crímenes por el delito de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.
Mills tuvo pequeños papeles en populares programas: apareció en un episodio de “Baskets”, una serie creada por Louis C.K. y Zach Galifianakis y en un capítulo de “Swedish Dicks”, ambos en 2016.
Aunado a esto, el actor fue co estrella en un filme de terror de bajo presupuesto llamado “Star Light”, la cual se estrenó en febrero. “La vida de una adolescente se torna de cabeza cuando ayuda a una estrella del pop de fama mundial a escapar para escapar de sus perseguidores violentos”, explica la página de IMDB de la cinta.
Por lo pronto, su funeral fue en su pueblo natal de Mayfield, en Byrn Funeral Home, de acuerdo a TMZ.