La ex reina de belleza Inés María Calero, fue noticia hace unos días al compartir este hecho a través de Instagram, su nuevo pasaporte y DNI, en donde está claramente estipulado que ahora también forma parte de la comunidad norteamericana.
“Hoy en medio de esta cuarentena les comparto mi Felicidad????…. Graciasssss Dios por darme la oportunidad de ser Ciudadana de este hermoso país. Fueron muchas horas en desvelo muchas horas de estudio muchos nervios en el estómago pero hoy ya tengo otro sueño materializado….Siempre enfocada en mis sueños”, escribió la también actriz en su post.
Aunque afirma tener algo de tiempo haciendo los trámites, la ex esposa de Miguel Moly no había comentado nada de esto en la comunidad 2.0.
Calero también dejó saber que contó con la ayuda de su actual pareja, a quien mantiene en total anonimato, dedicándole unas palabras “A ti mi amor, mi compañero mi todo?por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo,( Te Amo) #hastaquelavidamealcance”.
Ahora la famosa modelo venezolana sorprendió nuevamente pero esta vez debido a su conservada figura vistiendo un bikini diminuto.
Calero compartió una postal donde se puede ver su pecho con una traje de baño mientras toma el sol en lo que parece ser una piscina.
Cientos de comentarios no tardaron en llegar alabando su escultural figura. “Pesé que era Mimi Lazo”, “hermosa como siempre”, “Diosa”.