Pete Geracimo, el exentrenador personal de Adele con sede en Londres, realizó un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram el jueves 7 de mayo anunciando que era desalentador leer los comentarios negativos de los haters acusando a la cantante por su increíble pérdida de peso.
El atleta indicó que trabajó bajo los deseos e indicaciones de la artista quien fue transformando su aspecto personal a su propio ritmo y con muchos altibajos. Además, explicó que ella no realizó este cambio para“exponer su carne o ser la zorra sexy exagerada para vender álbumes”.
Asimismo, dijo que la británica no deseaba verse súper delgada como una modelo sino de estar sana, especialmente después del embarazo y después de la cirugía, por ende, tomó mejores decisiones alimenticias y perdió peso considerable.
No obstante, Pete manifestó que “La transformación de su cuerpo fue salpicada en todos los medios de comunicación. La atención que generó fue alucinante”. Finalmente, agregó que espera que la gente aprecie trabajo duro que pasó Adele para mejorar en beneficio de ella y su familia.