El presidente de Tves, Wiston Vallenilla es uno de los «artistas» venezolanos que más le ha rendido tributo al régimen de Nicolás Maduro en los últimos 6 años. El ex animador de RCTV, ha sido desde el 2013, abiertamente «chavista» y un que nunca le profesó tal admiración a Hugo Chávez, su gran «apoyo» a las políticas establecidas por Maduro y su gabinete se notan a través de las redes sociales, donde descaradamente apoya cada acción que este grupo toma.
Hace poco, a través de Twitter se supo de una embarcación frustrada en Chuao, estado Aragua, dónde detuvieron a ocho hombres intentando ingresar al país. Esta incursión estaría relacionada a lo sucedido en la Guaira, donde también funcionarios del régimen de Maduro habrían apresado a otros personas, quienes aparentemente tendrían planes de derrocar a Maduro.
Sin mucho más que decir, el mismísimo creador de la frase «rodilla en tierra» celebró la captura de este grupo de personas y aseguró que se trataba de «furia bolivariana». Los mismos tuiteros reaccionaron al trino de Vallenilla y rápidamente reaccionaron con comentarios poco favorecedores para quien fuese uno de los principales rostros de Radio Caracas Televisión, canal cerrado por el régimen venezolano en 2007.