El desempleo y la crisis económica se convirtió en un problema nacional de Estados Unidos luego que la pandemia generara su primera crisis económica desde 2007.
El covid-19 ha repercutido en la forma de trabajo de miles, incluyendo los trabajadores sexuales, prostitutas, strippers y bailarinas eroticas.
Reuters publicó este miércoles una serie de fotos que documenta un curioso método de distanciamiento para que los clientes de un club disfruten de las mujeres que ofrecen sus servicios sexuales y de entretenimiento.
Se trata de un local en la ciudad de Oregón que trasladó a muchos a un “futuro distópico” por la metodología que se asemeja a un sistema de autoservicio.
Decidido a mantener intacta la estabilidad de su negocio, el propietario del sitio llamado Lucky Devil, Shon Boulden, reorganizó su cocina para ofrecer comida para la entrega, aunque los recibos cayeron en picado sin las principales atracciones habituales del club de bailarines con poca ropa y una barra de efectivo.
Boulden dijo en una entrevista de fin de semana con Reuters que, desesperado, sugirió en un mensaje de Twitter que el club enviaría a sus bailarines a entregar comida.
El tweet fue una broma hasta que se volvió viral. «De repente, una bombilla estalló en mi cabeza y dije: ‘Creo que deberíamos hacer esto'», contó Boulden.
Las bailarinas también ofrecen sus servicios en la barra pero los clientes no pueden bajarse del auto ni aglomerarse.