Laura Zabaleta, una de las modelos que estuvo envuelta en polémica por haber asistido a una nueva «coronaparty», tomó turno en su perfil de Instagram para arrepentirse por lo sucedido y además asumir las consecuencias.
Tras darse a conocer «problemón» en el que estaba envuelta la exmiss; la Organización Miss Venezuela tomó la decisión de descalificarla; pues en este 2020 había logrado entrar en el cuadro de las aspirantes a la corona.
Y por supuesto mencionó a la Organización Miss Venezuela: “Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad; asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen. (…) Les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí; pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños”.
Zabaleta aseguró públicamente que “sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”.
Además, se dirigió a la juventud, haciendo énfasis en estos tiempos de crisis. “Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia (…) ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención”.