Debido a la crisis por el coronavirus muchas casas productoras han tenido que cambiar la fecha de sus proyectos, en el caso de Marvel, han tenido que mover toda la fase 4 de su Universo Cinematográfico.
La secuela de Spider-Man: Homecoming se ha retrasado del 16 de julio de 2020 al 5 de noviembre de 2021. Spider-Man: Un nuevo Universo 2 solo se ha atrasado unos pocos meses: del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre del mismo año. Por otro lado, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará finalmente el 25 de marzo de 2022 en vez de hacerlo el 5 de noviembre de 2021.
Y por último, Thor: Love and Thunder de Taika Waititi sólo se ha atrasado unos pocos días: del 11 de febrero de 2022 al 18 de febrero del mismo año. Otras de las películas que se ha visto afectada por el coronavirus ha sido Uncharted con Tom Holland, que se estrenará finalmente el 8 de octubre de 2021 en vez de hacerlo el 16 del mismo año.
Aún queda por saber cómo afectará este cambio a las series de Marvel que tiene planeado estrenar Disney+, ya que tanto WandaVision como The Falcon and The Winter Soldier estarán conectadas directamente con el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Variety/Collider