Para nadie es un secreto que el confinamiento tiene a todos extrañando su vida cotidiana y a los lugares que más frecuentaban, en el caso de Mónica Este, la sensual modelo madurita, está extrañando la playa, su lugar favorito para realizar fotografías en traje de baño.
De modo que, su más reciente publicación fue precisamente de eso -extrañar el mar- y una sensual serie de fotografías, presumió su despampanante cuerpo.
En las instantáneas, la también agente inmobiliaria lució un provocativo traje de baño de varios cortes color negro, el cual llamó mucho la atención por lo ajustado que se veía. ¿Es un trapito o un traje de baño?
Sus fanáticos, quienes se desviven por ella, le comentaron lo bien que le quedaba su nuevo atuendo. A pesar de tratarse de unas viejas fotografías (TBT), casi todos -incluyéndonos- quedamos enamorados con su increíble belleza.
La publicación alcanzó grandes números en cuanto a la interacción con sus seguidores más de 17 mil likes y casi 500 comentarios. ¿Y tú ya la viste?