Quien logró saltar a la fama por su participación en el programa A qué te ríes, interpretando el papel de ‘Rosita’; Jimena Araya se atrevió a sentarse frente a una cámara para revelar detalles que nadie conocía.
‘Lo que nunca se dijo’, así se llama el programa que ya ha sido estrenado en su canal de YouTube y en el primer capítulo titulado ‘Mis verdaderos inicios’, la actriz y modelo narra su historia.
Rosita comenzó hablando de cómo era su comportamiento cuando tan solo era una niña, «sí era un poquito tímida»; sin embargo, recuerda que siempre fue muy coqueta y sentía atracción por el mundo de la televisión.
En medio de este primer capítulo, la modelo contó que las preocupaciones por su país siempre están latentes; pues su familia sigue residenciada en Venezuela. «Al sentarme a comer un plato de comida siempre pienso en ellos, qué estarán comiendo», dijo antes de comentar que su mamá prefiere el calor y por eso no se muda con ella a Colombia.
Jimena es de raíces extranjeras, su papá era chileno y su mamá peruana; «pero yo soy orgullosamente venezolana».
Entre otras cosas, la criolla contó que luego del fallecimiento de su papá; su mamá los mantuvo a ella y a su hermano a punta de vender oro, plata y además sacar intereses de dinero que prestaba. Tiempo después, Rosita buscó su primer trabajo como vendedora en una tienda de celulares.