Todos sabemos el estrés que causa pertenecer a un montón de grupos de Whatsapp. Nunca falta la creación de chats grupales para cualquier nimiedad, y si ya estás cansado de silenciarlos, esta es la solución para que no te agreguen.
Whastapp es una excelente herramienta para estar en contacto con seres queridos o contactos laborales, sin embargo puede ser un poco agotador ser agregado a un sinfín de grupos que pueden llegar a saturar de mensajes el teléfono.
Ante esto, revelaron un truco que era desconocido por millones de usuarios. Para evitar que te agreguen a chats grupales sin tu autorización, únicamente tienes que ir a configuración, luego a cuenta, privacidad y finalmente grupos.
Una vez que llegas a esta parte tienes que elegir entre tres opciones “Nadie”, “mis contactos” y “mis contactos excepto…” y seleccionar el que más te convenga, si no quieres que nadie o que solo tus amigos puedan agregarte.
Con esto, Whatsapp garantiza que solo las personas que elijas podrán agregarte a grupos o en caso de que no quieras que nadie te agregue, tendrán que contactarte por el chat individual para que los autorices primero.