Ricky Martin sufrió depresión, tristeza, incertidumbre y frustración por la cuarentena ??

1 min


0
68 shares

En días recientes, Ricky Martin abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores en las redes sociales al contar cómo está afrontando los días en cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

El puertorriqueño tiene varias semanas confinado con su familia, como millones de personas, y quiso contar de primera mano cómo su salud mental y emocional se ha visto afectada por el encierro.

View this post on Instagram

En el LIVE que haré dentro de poco, estaremos hablando de varios puntos. *Sin duda hablaremos lanzamiento del #remix de #TIBURONES junto a @farrukoofficial que es la bomba! *Nuestra vida en la cuarentena. *El éxito del tema #FALTAAMOR junto a mi hermanito @sebastianyatra * Y por supuesto hablaremos de algo que me llena profundamente y es la entrega de equipo personal de protección para nuestros profesionales de la salud en Puerto Rico. Gracias al apoyo que hemos recibido de parte de ustedes, un público solidario, de muchas partes del mundo, queriendo ayudar a nuestros héroes, CONFIANDO en nuestra iniciativa, APOYANDO nuestra iniciativa. Este es solo el comienzo. Empezamos en Puerto Rico pero nuestro deseo es poder (lo antes posible) impactar a más países que necesitan nuestra ayuda. Para más información y cómo ayudar LINK IN BIO. Nos vemos en par de horas. @rm_foundation

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fue a través de un Instagram Live el pasado viernes, en el que el Astro Boricua admitió que la situación que está viviendo le ha llevado a sufrir depresión, tristeza, incertidumbre y frustración. 

«He sentido mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado (…) Tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar. Ahora estoy más tranquilo», agregó.

«He tenido mis altas y bajas. He sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza. Pero esto nos está pidiendo calma, silencio, es un cambio y el cambio es evolución”, dijo Ricky Martin.

“Hay que ver cómo todo se va recuperando», reconoció el artista, quien aseguró que poco queda de esos sentimientos que estuvieron presentes en las primeras semanas de cuarentena.

View this post on Instagram

Esta noche en cama a las 8.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Además, Martin contó que es quien sale de su hogar cuando hay que hacer algún recado como ir a la farmacia o conseguir comida, ya que es la persona en las que más confía a la hora de desinfectarse.

“Salgo con mascarilla, guantes y mi alcohol. Es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá», sentenció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor