Venezuela mucho antes de la crisis del coronavirus estaba atravesando una crisis humanitaria, donde muchos venezolanos se han visto en la necesidad de pedir ayuda para costear gastos de alimentos, gastos médicos y otras necesidades. De hecho, muchos han solicitado la ayuda de figuras públicas de la farándula, políticos y organizaciones sin fines de lucro, para dar a conocer sus distintos casos y así recibir el apoyo de muchas más personas.
Hace poco, la actriz venezolana Norkys Batista lamentó no poder ayudar a todas las personas que le escriben por el privado de Instagram, pues la interprete aseguró no contar con los recursos para brindarle apoyo a todo aquel lo que necesite.
«Cada vez que yo entro al privado de mi Instagram, es para llorar (..) yo no puedo con todo, yo no soy millonaria,te lo juro, yo soy un pobre pelabola igual que ustedes», dijo la protagonista de Estrambótica Anastasia en un live de Instagram.
Alguno usuarios de las redes sociales, criticaron la actitud de la artista, pues según sus declaraciones fueron en tono de burla. No es primera vez que la actriz de RCTV genera polémica por sus comentarios en redes sociales. «Pobre gente que le pide a esa mujer , me imagino como les contestará», «el que quiere ayudar lo hace de corazón chica sin muchos videos», «aja pero por qué ese medio lloriqueo que se bien actuado o burlesco?», fueron alguno de los comentarios.