A pesar de que hace cuatro años, la boy band más destacada de la década del 2010, One Direction, decidió hacer un paro indefinido; Lyam Payne ha hecho una anuncio que tiene brincando de emoción a más de uno.
Zayn, fue el primero en salir de la banda, posteriormente Harry, Liam, Niall y Louis decidieron continuar en solitario; ahora cuando está a punto de celebrarse su décimo aniversario planean su regreso.
La noticia la publicó el diario The Sune, en su columna Bizarre, para cual Liam brindó detalles. “Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas”, explicó el artista; quien actualmente promociona su nuevo single ‘Midnight’.
Lo que no quedó claro, es si esa reunión será al completo o faltará Zayn Malik; el integrante que en 2015 decidió abandonar la formación en mitad de un tour mundial.
“Por el momento no sé qué es lo que se me permite decir”,admitió Liam Payne sobre la noticia del regreso de One Direction. “Hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar y realizar, y gente que está mandado emails para diferentes cosas”, añadió.
Además, Liam se mostró sobre todo contento por volver a estar en contacto con sus excompañeros de grupo: “Más que otra cosa, ha sido algo genial volver a conectarnos juntos otra vez”.
Sin embargo, este regreso a los escenarios tiene como único motivo el celebrar los diez años; por tanto, no sería algo duradero. El grupo se juntaría para este proyecto concreto y, en teoría, cada uno continuaría después con sus carreras en solitario.
One Direction surgió hace casi diez años de un talent show llamado X Factor; bajo la tutela de Simon Cowell. Se convirtió en un fenómeno de fans que logró vender más de 50 millones de discos en todo el mundo; con solo cinco años de existencia.