Su regreso en el 2019 quedó marcado para la historia, pues el éxito obtenido con su tema ‘Ritmo’ es indiscutible. Ahora, Black Eyed Peas se sigue manteniendo en los primeros lugares, con su nuevo sencillo ‘Mamacita’.
El tema en el que también participaron Ozuna y J.Rey Soul; Black Eyed Peas logró fusionar géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras y coros pegajosos; haciendo nuevamente un fuerte movimiento global,
‘Mamacita’ se convierte en el segundo sencillo del nuevo sello discográfico, de los seis veces ganadores del GRAMMY® Award.
Los fans de BEP conocen a J.Rey Soul gracias a su contribución con “Masters of the Sun Vol.1”en 2018; también por su participación como artista invitada en la gira de la banda por Europa, Latinoamérica y el Pacífico en su gira de 2019.
En el video, dirigido por Julien Christian Lutz alias Director X, se podrá ver a los artistas brillar. Es que Black Eyed Peas y Ozuna usaron prendas Gucci de manera exclusiva, convirtiéndose en una gran colaboración con la legendaria marca de moda.
‘Ritmo (Bad Boys for life)[feat. J Balvin]’: Obtuvo certificados de platino y oro como fenómeno internacional
Pasando mil millones de reproducciones totales en menos de seis meses, la pista eclipsó 432.7 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha; convirtiéndola en la «canción más escuchada en una plataforma» e incluso superando los recordados de éxitos ‘I Gotta Feeling’ y ‘¿Dónde está el amor?‘. Por otro lado, el video musical ha pasado más de 600 millones de visitas de YouTube.
ntre las múltiples certificaciones, están platino cuádruple en México; platino triple en España; platino en Italia, Suiza, Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica, y oro en Canadá, Francia dos veces, Suecia, Turquía, América Central y el Caribe.
De igual forma, la revista Rolling Stone catalogó la canción como un tema «llamativo y colorido». Billboard elogió sus «vibras de los años 90 con sus luces de neón y coloridos paisajes de Miami para presentar escenas llenas de acción de Bad Boys for Life protagonizada por Will Smith«. La canción continúa liderando múltiples listas musicales alrededor del mundo. Según lo informado por Forbes; se posicionó en el #1 en las Billboard Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva.