Todas las producciones de Hollywood paralizadas, estrenos repautados para otras fechas y rodajes en pausa, todo por culpa del coronavirus. Ya te habíamos anunciado que Marvel Studios, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Universal habían pausado todas sus películas hasta nuevo aviso y si pensabas que eso quedaría hasta ahí, estás totalmente equivocado. Una nueva lista de películas han sido cambiadas de fecha en su agenda de estrenos, entre las afectadas encontramos Mulán, ‘remake’ de acción real del clásico animado de 1998, y Jungle Cruise, la película de aventuras con Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Mulán, dirigida por Niki Caro y protagonizada por la actriz Yifei Liu, se podrá ver en pantalla grande en EE.UU el 24 de julio de 2020, mientras que Jungle Cruise, basada en la atracción de Disney del mismo nombre y con Dwayne Johnson y Emily Blunt al frente, pasa del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021 -un considerable retraso este último, que se explica por la necesidad que tiene el estudio de llenar el año que viene de estrenos si las producciones planificadas para entonces continúan retrasándose.
Entre las damnificadas también están la comedia Free Guy de Ryan Reynolds -del 3 de julio al 11 de diciembre de 2020-, The French Dispatch de Wes Anderson -del 24 de julio al 16 de octubre de 2020- e Indiana Jones 5 con Harrison Ford -del 9 de julio de 2021 al 29 de julio de 2022. West Side Story (18 de diciembre de 2020) de Steven Spielberg, The Last Duel de Ridley Scott (25 de diciembre de 2020) y Soul de Pixar Studios (19 de junio de 2020 en EE.UU) siguen en fecha. Todo lo contrario para The Personal History of David Copperfield, Antlers, Woman in the Window y The New Mutants, que de momento carecen de ella.