Mientras otras series cancelan sus estrenos hasta nuevo aviso, los amigos de Adult Swim nos regalan una excelente noticia en época de cuarentena por el coronavirus. El canal de televisión anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty. Los cuales podremos ver a partir del 3 de mayo y en cada uno de ellos podremos ver las nuevas aventuras de Rick Sanchéz junto a su nieto Morty Smith.
Además de lanzar un adelanto, el anuncio ha llegado junto a un corto de 5 minutos titulado «Samurai y Shogun», que convierte a los protagonistas en personajes al estilo japonés. Y, aunque ha formado parte de la programación especial de Adult Swim por el Día de los inocentes -en Estados Unidos es el 1 de abril-, esperamos que la fecha de estreno sea la verdadera.
Los cinco primeros capítulos de esta entrega comenzaron a emitirse en noviembre y «Rattlestar Ricklactica», el último de todos ellos, vio la luz el 15 de diciembre. El equipo de la serie no dio ningún detalle sobre su regreso -más allá de que volverían en 2020- y, desde entonces, los fanáticos de la animación de ciencia ficción están esperando la llegada de las nuevas historias.
La espera por fin ha terminado y a comienzos de mayo nos reencontraremos con el peculiar universo de Dan Harmon y Justin Roiland. En el primer episodio de esta entrega, según la sinopsis oficial que recoge IMDb, Rick y Morty se encontrarán con una ardilla mágica con la que viajarán al espacio.