El artista BossLogic ha modificado los carteles de ciertos títulos cinematográficos y televisivos de acuerdo a una de las precauciones tomadas contra el coronavirus.
Existen una serie de reglas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus: toser en el antebrazo, lavarse las manos y el estricto distanciamiento social. Este último tiene a todo el planeta patas arriba, pues resulta un poco difícil mantener a las personas dispersas; en vista de darle un poco más de incentivo a estas sencillas normas el artista BossLogic, ha mezclado el entretenimiento con el distanciamiento.
El artista estadounidense ha rediseñado los pósters de diferentes películas y series de televisión.
Con su manejo de los programas de edición, BossLogic ha eliminado a los personajes que protagonizan los carteles de cintas como Vengadores: Infinity War, Joker, Fast & Furious 9, Aquaman, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Sin tiempo para morir y Parasite. En su publicación de Instagram ha reconocido que el que más le ha costado ha sido este último. “Distanciamiento social (edición con pósters de películas. Solo voy a decir: ha sido un infierno editar el de Parásitos».
BossLogic también ha querido trasladar este método de precaución contra la pandemia global a las ficciones. Y en otra publicación puedes ver los pósters de Stranger Things, The Mandalorian, The Walking Dead, Modern Family, Mad Men, The Wire y Breaking Bad totalmente desiertos.