La actriz estadounidense, Amy Adams por fin se decidió a abrir su cuenta de Instagram; y con su primera publicación logró enganchar al público.
La seis veces nominada al Oscar, publicó un video y explicó que, la también actriz, Jennifer Garner, la alentó a hacerlo. Ella se unió a la red para ayudar a personas de bajos recursos ante el brote de coronavirus.
“¡Hola Instagram! Finalmente decidí unirme por los niños de todo el país que necesitan ayuda y apoyo durante este momento difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo lanzamos @SaveWithStories; un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos», dijo en su primer anuncio.
De acuerdo a lo expuesto por la intérprete, las donaciones que recibirá serán utilizadas para apoyar a familias que no tienen acceso a alimentos. También para proporcionar juguetes educativos, libros y materiales de trabajo para los niños que no están yendo a clases.
En el video de casi ocho minutos, se puede ver a Amy Adams leyendo una historia de princesas y muestra algunas de las imágenes en blanco y negro del libro.