El brote de coronavirus del mundo está trayendo perdidas para la industria del entretenimiento, pues ahora debido al aplazamientos de muchos rodajes de series de televisión, algunas cadenas y plataformas streaming están planteándose dar por finalizadas las temporadas de sus series. Los proyectos televisivos que podrían acabarse por culpa del coronavirus: The Flash, Batwoman o Supergirl.
Las series DC de The CW estaban a punto de terminar de rodar los últimos episodios de sus correspondientes temporadas. En el caso de The Flash, título protagonizado por Grant Gustin, les faltarían por grabar dos episodios de los 22 que conforman esta última temporada. La serie Supergirl se encontraría en una tesitura similiar, ya que han rodado todos los episodios a falta del último (22).
La más perjudicada en esta situación sería la ficción protagonizada por Ruby Rose (Batwoman), que le faltarían por rodar cuatro episodios para el desenlace de la próxima entrega. La problemática de no poder reanudar los rodajes y no saber a ciencia cierta cuándo será el día que puedan volver al set, hace que los fanáticos se queden sin los espectaculares finales a los que suele acostumbrar The CW en esta clase de títulos.
Por otro lado, Legends of Tomorrow sería de las pocas series que se han podido salvar y grabar todo el material suficiente como para poder terminar la temporada.
Fuente: TV Line