Justo en el momento en el que los habitantes del mundo entero están buscando seguir la medidas preventivas para no contagiarse del coronavirus, muchos se han aprovechado de la situación; tal es el caso de Héctor Aníbal Giménez, un pastor de origen argentino.
Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia el coronavirus; el uso del gel antibacterial fue recomendado para tratar de mantener las manos limpias.
Buscando sacar dinero de esta situación; el predicador comenzó a venderle a todos sus creyentes «la solución» para acabar con el tan comentado virus. Un «gel antibacterial bendito»; el producto estaba «bendecido por él», quien supuestamente cuenta con el don de «erradicar» este mal que ha golpeado a todo el mundo.
Para iniciar la venta el pastor comenzó haciendo su tradicional oración; y cuando todos estaban rezando lanzó la «oferta». “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos. Yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.
Según lo comentado por una cadena de televisión argentina; esta no sería la primera vez que el Pastor Giménez, es asociado con estafas y actos de ilegalidad.