A través de sus cuentas de Instagram, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación en un extenso comunicado, a través del cual piden respeto y no descartan la posibilidad de una futura reconciliación.
En primer lugar han querido dejar en claro que nada de lo que se ha dicho de ellos en los medios se acerca a su realidad. Aunque si se van a separar, no hay una mala relación según expresan en el comunicado, “hay un amor tan inmenso entre nosotros”.
“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, lee una parte.
Los padres de la pequeña Kailani señalaron que se mantendrán al margen de cualquier declaración en los medios y pidieron respeto para su familia en estos momentos tan delicados.
“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finaliza el escrito.