Hollywood aún está consternado con la confirmación del coronavirus de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. El ganador dos veces del Óscar confirmó la noche del miércoles que había dado positivo por del COVID-19 mientras se encontraba en Australia rodando la nueva película biográfica de Elvis Presley.
El protagonista de la trilogía de «Código Da Vinci» se encuentra aislado junto a su esposa, la también actriz, Rita WIilson. Hace poco, el propio Hanks, dio detalles de su aislamiento e indicó que se encuentra en manos de expertos, quienes están haciendo todo lo posible para lograr su pronta recuperación. También expresó que tanto él como su señora esposa, se encuentra en total tranquilidad.
«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», explicaba en un primer comunicado.
Pasadas las horas, Hanks ha querido tranquilizar a todos sus fanáticos compartiendo una fotografía de él con su mujer donde se les ve sonrientes y con buen aspecto. En el texto que acompaña a la imagen, el ganador de un Oscar se muestra de lo más tranquilo y calmado ante una situación que, asegura, está controlada en su caso pero que puede ser de alto riesgo para otros pacientes.