Georgina Mazzeo es una de las modelos venezolanas más envidiadas en las redes sociales; su belleza y su super cuerpazo, son el atractivo perfecto para que todos los internautas caigan rendido a sus pies. Mazzeo de 28 años, ha participado en numerosos certámenes de belleza, específicamente el del Miss Venezuela en su sexagésima edición, donde representó al Edo Táchira.
Después del Miss Venezuela, vinieron varios proyectos que la proyectaron fuera de Venezuela, algunos de ellos relacionados al modelaje; pero su reconocimiento internacional es sin lugar a dudas al challenge de Daddy Yankee y la canción #Dura, donde Georgina demostró que además de modelar, también sabe bailar.
Aunque, no todo es baile y retos virales, pues Georgina en su afán de seguir enamorándonos, siempre publica fotografías donde presume su despampanante, tonificado y esbelto cuerpo. Hace poco lo hizo, y dejó a más de uno enamorado.
En la instantánea, la ex representante del edo Táchira lució un traje de baño color verde oliva, el cual marcó su increíble figura de mamacita criolla.