Las hermanas Kardashian-Jenner se adueñaron de Instagram y lo revelaron, luego de haber publicado una candente sesión de fotografías-video, donde presumieron sus atributos -nalgas XXL– de la forma más placentera posible. Las hijas de de Kris Jenner decidieron tomarse un merecido día de descaso y tomar un poco de sol.
Las empresarias y modelos estadounidenses le sacaron suspiros a sus millones de seguidores dejando ver de muy cerca sus repotenciados atributos en ajustados bikinis. Al parecer fue Kim Kardashian quien captó a Kylie Jenner con su rutina para aplicarse protector solar, siendo una forma sensual donde la famosa empresaria de 22 años se adueñó del momento y tampoco dudó en compartirlo con sus más de 164 millones de seguidores en Instagram
Un dato curioso es que Kylie Jenner supera en cantidad de seguidores de Instagram a Kim Kardashian, pero no por ello dejan de compartir tiempo de calidad juntas y esta tarde tomando el sol parece ser el momento que ha paralizado las redes sociales, tras compartir un entallado vestido de leopardo.