El deportista Ronaldinho Gaúcho fue puesto en libertad luego de ser retenido por las autoridades paraguayas al ingresar a dicha nación con un pasaporte falso.
El pasado 4 de marzo, el reconocido exfutbolista de origen brasileño Ronaldinho, vivió una escandalosa situaciónluego de que fuera apresado junto a su hermano Roberto por la policía de Paraguay por el delito de presentar y tramitar documentación fraudulenta.
En ese entonces, las autoridades informaron que en la habitación del exjugador hallaron pasaportes y cédulas paraguayas falsas con datos personales de Ronaldinho y su hermano Roberto, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración.
Ronaldinho y su hermano fueron liberados luego de declarar durante ocho horas en la Fiscalía, las autoridades determinaron de momento retirar una imputación o cargos en su contra.
Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.
Cabe destacar que, el exjugador, viajó a Paraguay con motivo de presentar el pasado jueves un proyecto benéfico para niños paraguayos al que el brasileño iba a poner su imagen.