Un cambio drástico, ha sido el que tuvo el famoso influencer estadounidense Logan Paul, quien hace poco documentó su sorprenderte transformación luego de haber perdido una apuesta con sus amigos. Paul, quien es conocido en todo el planeta como un sujeto de rubio, pelo largo y barba, ha decidido cambiar su apariencia y darle una gran aprendizaje a sus compañeros.
El reto que perdió Logan, comenzó el año pasado, en la primera apuesta perdida tuvo que perforarse un pezón y colocarse un piercing. La reacción (burla) de sus amigos fue tan grande, que el youtuber comenzó a ser víctima de bromas pesadas sobre si se había convertido en un emo o si estaba deprimido al grado de autolesionarse.
Con información de Infobae
Cansado de tantas burlas, se le ocurrió tomarse muy en serio la comparación para ‘castigar’ a sus amigos de una manera tan original como dramática y melancólica: se convirtió en un chico emo.
La transformación quedó documentada y colgada en su canal de Youtube, que cuenta con casi 21 millones de seguidores, titulándola calculadamente Goodbye Logan Paul, para preocupación y asombro de sus fans.
En el video se aprecia cómo el youtuber e incipiente actor se hace afeitar la barba, se pinta las uñas con esmalte negro, se cubre el rostro con base de maquillaje, polvo traslúcido y un delineador de ojos, siendo lo más impactante para los usuarios verle con el pelo totalmente oscuro, alaciado y con piercings en la boca, rompiendo totalmente con la imagen de ‘rubio desaliñado’ que suele tener.