Durante esta última semana de febrero, en Chile se ha estado celebrando el famoso festival Viña del Mar, artistas de la talla de Pablo ALborán, Ricky Martin, Ana Gabriel y más se han presentado; la más reciente participación fue la del regguetonero Ozuna, quien a diferencia de Maroon 5, se ganó el cariño del público.
En medio de su presentación el cantautor puertorriqueño mencionó a Venezuela; «estoy con ustedes; al igual que Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominica, todo se puede con la paz, el amor y el dialogo. Estoy con ustedes, los amo».
Una vez más, «El negrito ojos claros» aseguró que no sabe nada de política; sin embargo, dijo estar del lado del pueblo, esto mientras daba inicio a uno de sus populares temas.
Invitó a los presidentes de países Latinoamericanos a escuchar al pueblo, pero sobre todo a la juventud; «necesitamos complacer esos deseos, a esos jóvenes que quieren estudiar».
«Yo no conozco nada de política, no se nada, nunca me ha interesado, solo se que estoy con el pueblo. El pueblo es quien me ha dado el amor y el cariño, y a todo el mundo entero. A todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, a la juventud», dijo.
En su primera presentación en el festival Viña del Mar; Ozuna fue galardonado con una Gaviota de Plata y de Oro.