Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales y una reconocida cantante internacional está involucrada. Se trata de Duffy, quien a comienzos del 2008 empezó a ganar fama con el tema «Mercy», el cual le permitió ser nominada a un Grammy. Sin embargo, su fama desvaneció rápidamente y sus fanáticos se han hecho la pregunta sobre su paradero.
En un revelador post de Instagram, la artista británica ha revelado por primera vez la razón de su «desaparición» al confesar que fue «drogada, violada y mantenida cautiva durante algunos días» en el pasado.
«No se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto (…) Muchos de ustedes se han preguntado qué me pasó, dónde desaparecí y por qué», escribió Duffy este martes en su cuenta de Instagram. «Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y me sentí increíble al finalmente poder hablar», agregó.
En las próximas semanas dará más detalles
En la publicación, Duffy no especifica sobre el lugar, fecha ni autor de la agresión, pero adelantó que en las próximas semanas publicará una entrevista en la que dará a conocer más detalles de esos hechos e intentará responder a las preguntas de sus seguidores.
Duffy arrasó en el mundo musical, cuando en el 2008 publicó su primer disco ‘Rockferry’, que contenía el éxito ‘Mercy’.