Muchos fanaticos y detractores de Kim Kardashian han criticado el bochornoso momento que vivió cuando su esposo, el cantante Kanye What, se negó a darle un beso a su esposa en pleno All Star Game.
Como ya es costumbre en estos eventos, la conocida ‘kiss cam’ (cámara de besos), se encarga de enfocar a las parejas en los estadios mostrando todo su afecto. Sin embargo, ese no fue el caso con el reconocido matrimonio.
Todo ocurrió en el momento en que el camarógrafo se dirigió hacia los artistas, cuando la modelo se percató de esto comenzó a saludar a los fanáticos y a enviarles besos, seguido a esto intentó besar a su esposo y este la ignoró por completo.
Tras unos segundos, el rapero reacciona y empieza a saludar a la cámara, ante esto Kim le da un beso en la mejilla y los dos siguen como si nada. Este hecho despertó la curiosidad de sus seguidores quienes afirman que la pareja no pasa por un buen momento.
Sin embargo, y pese al revuelo causado, ninguno de los dos se ha pronunciado ante el hecho y han seguido con sus actividades de manera normal.