Richard Linares todavía sigue causando polémica en las redes sociales por su altercado con la bióloga venezolana Diana Liz Duque, quien lo denunció publicamente de realizar acciones de ciberacoso y ciberbulliying hacía ella. El conflicto pasó de Instagram a Twitter, donde miles de usuarios de unieron para defender a Duque luego de la «redobola instagramera» que el ex entrenador de la Misses le propinó por haber criticado la crianza de sus guacamayas Venezuela y Libertad.
Linares, quien es amigo de casi todos los artistas de Venezuela, acudió al programa de Viviana Gibelli en Circuido Onda, donde habló del polémico caso y donde además aprovechó para pedir disculpa por su actitud, que según él fue por culpa de la ira.
Durante la entrevista, el entrenador y conferencista no dudó en expresar su preocupación por el caso, por lo que se vio un poco consternado y entre lágrimas reveló que no lo que más le afectaba era que sus hijos creían que iban a llevar preso a su padre por el tema de las guacamayas. El clip donde Linares llora inmediatamente se hizo viral, incluso distintas cuentas de humor y algunos influenciadores de Twitter utilizaron el video para mofarse o referirse una vez más al tema de las guacamayas.
No obstante, un nuevo video acaba de surgir (directamente del en vivo de Viviana Gibelli) y allí podemos ver que todo podría haber resultado un show montado para generar cierta controversia. La que parece ser productora del programa mandó a grabar el momento exacto en que el director del gimnasio más ostentoso de Caracas soltaba sus lágrimas.