Rebecca Black abrió su corazón y se sinceró por el aniversario de su canción, «Friday», estrenada en 2011, que fue viral debido a el disgusto que causó en la plataforma y dice que la honestidad del público valió la pena e incluso podría abrir algunas puertas en el futuro cercano.
Ella publicó una reflexión emocional sobre su el video viral de hace 9 años después de que apareciera en YouTube y que hasta ahora almacena más de 3 millones de YouTube.
Rebecca dijo que desearía poder retroceder en el tiempo y hablar con versiones más jóvenes de sí misma. Dice que pasó por depresión, rechazo y problemas alimenticios.
Sin embargo, encontró la luz al final del túnel y agregó que a pesar de todo eso, ahora sabe que nada tiene que definir a una persona, y cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo.
Como resultado, el mensaje resonó con un montón de personas, que han estado haciendo explotar a Rebecca con apoyo e historias propias.
Cuando se trata de arrepentimientos… Rebecca dice que no tiene ninguno y en realidad no cree que se hubiera detenido a hacer la canción/video si supiera lo que estaba por venir.