José Ignacio Hinestrosa, más conocido como Joseph Khanem, se ha ganado el título de artista multimedia y músico; a lo largo de su carrera ha demostrado una capacidad e inconfundible talento tanto para las artes integradas e interactivas.
Y con el lanzamiento de su nuevo disco «Love Song Drone», lo deja en evidencia; Hinestrosa se plasmó tan natural como su música. Proyecto co-producido y escrito por él mismo.
Esta nueva producción tiene tres interesantes canciones; «Pequeña Isla», «Arrastrándose en la multitud» y «Amor Canción Drone», todas en inglés que exploran su manera de ver la música y el estilo que le caracteriza.
«El estilo resultante de la producción es de un Pop que se podría catalogar como especial. Son canciones pensadas para piano, guitarra acústica y voz; y se les agregó sonidos de sintetizadores análogos y electrónicos junto con armonizaciones de voces «, explicó.
Lo interesante de este álbum es que se lanzó plataforma digital y también en vinilos, para quienes prefieren escuchar la música de esta forma.
El artista habla de las canciones y las define: «son más abstracciones de sentimientos sacados del recuerdo y de las memorias de vivencias del inconsciente que poesía clara y explícita. Creo que son más introspectivas que otra cosa, hablan del individuo, sus arquetipos y su soledad».