Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives, se caracteriza por expresarse en las redes sociales a través del modelaje y por mostrar su cuerpo sin complejos. Y una vez más, la joven de 24 años ha desafiado la censura de Instagram al compartir una imagen de una de sus sesiones fotográficas.
En la atrevida foto, aparece mostrando de más con una blusa transparente que deja al descubierto la parte de arriba de su anatomía, ya que no lleva ropa interior, y gracias a la fina prenda ha burlado la censura de la red social, que tiene una política muy estricta sobre los pezones de las mujeres.
La instantánea ha encantado a los seguidores de Lucy Vives, quien gracias a su carisma y manera de expresarse ha cobrado gran fama en el mundo virtual. Solo en Instagram cuenta con una comunidad de seguidores de 739 mil usuarios.
«Increíble», «Me encanta», «Poderosa» o «Hermosa», son solo algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía en la citada red social. Sin embargo, no es la primera vez que Lucy comparte públicamente imágenes en las que se pueden apreciar sus pezones.