Los fanáticos de Kendall Jenner se emocionaron al darse cuenta que la modelo ya estaba disponible en TikTok, la plataforma de moda.
Aunque la cuenta estaba verificada, lamentablemente la aplicación de redes sociales fue engañada porque no era ella. La cuenta estuvo abierta por menos de 12 horas antes de que TikTok se diera cuenta del error.
«A las pocas horas de verificar una cuenta que dice ser Kendall Jenner, una revisión interna planteó preguntas sobre la autenticidad de la cuenta, y TikTok la eliminó de inmediato», dijo un portavoz de TikTok a CNN.
TikTok sigue siendo una plataforma emergente en comparación con las que están más establecidas como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.
«La credencial verificada es una forma rápida y clara de hacerle saber que está siguiendo el trato real, en lugar de una cuenta falsa o fan», dice el sitio web de TikTok.
Rosalía, Rihanna, y Justin Bieber son algunos de los famosos que ya están en la red social, sin embargo, es muy poco el contenido que suben y en algunos casos se duda la autenticidad de las cuentas.