Aunque en principio Kourtney Kardashian no lo tomó del todo bien; tuvo que aceptar la inclusión de Sofia Richie al reality show «Keeping Up whit The Kardashians», esto por ser pareja de Scoot Disick.
Por sí o por no, el haber tenido sus apariciones en el famoso show, le abrió puertas. Ahora la también modelo está en la búsqueda de cumplir otro de sus sueños: ser actriz.
Para este 2020 tiene como firme propósito convertirse en una actriz de Hollywood y dejar a un lado los papales secundarios.
“Creo que desde hace algún tiempo no me atrevía a intentar nada por miedo a fracasar, pero el 2020 será el año en que dejaré atrás esos temores. Voy a empezar a involucrarme en distintos proyectos relacionados con la interpretación; están sucediendo un montón de cosas interesantes, estoy muy emocionada”, declaró a Entertainment Tonight.
“Siempre he tenido la sensación de vivir a la sombra de todo el mundo, pero soy muy diferente a mi padre o a mi hermana, y tengo la impresión de por fin haber encontrado mi camino, y es una sensación maravillosa”, dijo la hija del famoso músico Lionel Richie y hermana de la diseñadora Nicole Richie.