El pasado fin de semana el cantante Alejandro Fernández tuvo un exitoso concierto en la ciudad de Guanajuato, México, pero un video publicado por varios medios de comunicación y original del programa Suelta La Sopa, desató polémica por el estado del cantante.
Al parecer, al salir del concierto ofreció una entrevista en la que ‘El Potrillo’ se confundió un poco y tuvo una extraña forma de hablar. Surgió de inmediato la pregunta entre periodistas y fanáticos: ¿estaba borracho?
Tampoco bajó los vidrios del vehículo que abordó y se retiró. Al llegar al hotel en el que se hospedaba, se encontró con el equipo de Suelta la Sopa, que lo abordó para hacerle unas preguntas.
– ¿Festejando a tu papi por estos 80 años?, le preguntaron.
– Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, respondió confundido.
Al aclarar su duda, respondió: “Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”, dijo.
La conversación resultó muy atropellada y en ocasiones el cantante no entendió lo que le preguntaban, pero lo que más impresionó fue su falta de claridad al hablar.
“Es una verdadera vergüenza, la imagen que da pues es figura pública, ya que le baje al alcohol o a lo que se esté metiendo”, escribió Miriam Islas en la cuenta de Instagram del programa.
“Se echó unas copitas”, “Bien drogado”, “Borracho”, “Y todavía hay personas que se ENOJAN cuando uno pone que las drogas con alcohol lo tienen ACABADO. Y miren cómo tiene sus ojos por Dios en ÓRBITA.”, “Borracho otra vez? Que vaya a un centro de rehabilitación”, fueron algunas de las fuertes críticas que cayeron sobre Alejandro Fernández.