Pamela Anderson sorprendió al anunciar que se separa de Jon Peter a tan solo 12 días de haber contraído matrimonio.
La reconocida actriz de origen canadiense nuevamente regresa a la palestra publica protagonizando una nueva polémica y es que la hermosa rubia hace doce días se había casado en secreto con el magnate de Hollywood, Jon Peter. Sin embargo, tal parece que la felicidad les duro poco y ya están en planes de divorcio.
La noticia surgió luego de que la misma estrella publicará un comunicado a través del portal Hollywood Reporter dando a conocer la escandalosa noticia en la que afirmó que habría roto su relación con el cineasta con quien mantuvo un noviazgo inicialmente durante su juventud pero algunos meses se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad, aunque Jon Peter asegura que lleva más de 35 años profundamente enamorado de ella. Y
“Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.