Aunque Taylor Swift no ganó ninguna estatuilla este año, muchos de sus seguidores esperaban que asistiera a los Premios Grammy 2020 puesto que la artista se encuentra en plena promoción de su primer álbum luego de independizarse de su antigua disquerra Big Machine.
La estrella de «Lover» estaba con su madre y sus familiares, informó Us Weekly este viernes, “Taylor estuvo en Sundance [Festival de cine en Utah] unos días antes de los Grammys para el estreno de su documental. Ella nunca fue confirmada para actuar en los Grammys. No iba a asistir a los Grammy porque estaba pasando tiempo con su familia y su madre, que tiene un tumor cerebral y cuyo cáncer ha regresado», afirma una fuente de su ausencia de la ceremonia de premiación.
Una segunda fuente dijo a al famoso medio especializado que decidió no perseguir a la directora ejecutiva de Grammys, Deborah Dugan, que fue «despedida por plantear cuestiones relacionadas con la discriminación ilegal de género, el acoso sexual, las represalias ilegales y los salarios desiguales».
A principios de semana surgieron rumores de que no asistía porque quería asegurarse de ganar primero, lo que sus representantes rápidamente cerraron.
“Estas declaraciones hechas por ‘fuentes’ anónimas y no identificadas son absolutamente, 100 por ciento falsas y ridículas. Ella simplemente no fue a los Grammys. Ustedes necesitan calmarse», dijeron en un comunicado para nosotros.