El Super Bowl será el próximo 2 de febrero, cuando Shakira y Jennifer Lopez hagan historia con su actuación en el intermedio del evento deportivo que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami, donde ambas esperan lucir mejor que nunca.
Para el importante acontecimiento, la colombiana se puso en manos de su entrenadora personal Anna Kaiser, quien ha desvelado cómo es la rutina deportiva y alimenticia para que la diva un cuerpo perfecto el próximo 2 de febrero.
En una entrevista con E! News, la profesional del fitness contó que su rutina de ejercicios se lleva a cabo seis días a la semana, descansando el domingo, e incluye estar alejada del teléfono móvil durante las primeras horas del día.
De hecho, Shakira permanece alejada de su dispositivo móvil hasta que pasa tiempo con ella misma, sus seres queridos y hace ejercicio. De esta manera evita distracciones y está enfocada en su objetivo: entrenar.
Sobre los ejercicios que realiza, explicó que cada día varían en función de los ensayos. «Tonificación, trabajo con bandas, sesiones de HITT o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo tenga este día», dijo.
La dieta también es uno de los aspectos que están cuidando para que el deporte esté dando resultados positivos. Nada de lácteos y azúcares para Shakira, cuya dieta ahora mismo está basada en platos equilibrados con muchas verduras y pescado.
«Shakira inicia el día con un café y almuerza una ensalada de pescado. Ella siempre apuesta por los ingredientes de verdad, no le gusta tomar suplementos. Quiere materias primas muy buenas, comida fresca y nada de atajos», señaló la entrenadora.