La actriz estadounidense Evan Rachel Wood levantó algunos comentarios polémicos al publicar un llamativo tuit sobre la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.
La rubia intérprete no dudó en expresar las condolencias a los fanáticos y familiares de las víctimas que fallecieron en ese fatal accidente aéreo el pasado 26 de enero, peor lo hizo de una forma muy imprudente por lo que los usuarios de las redes sociales le cayeron encima.
«Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente», escribió Evan, generando diversas opiniones.
Muchos la acusaban de querer llamar la atención en un momento tan trágico como este, en el que no solo falleció la estrella de la NBA sino también su hija de 13 años y 7 personas más.
El comentario de Rachel se refiere al caso de violación por el que fue acusado Kobe en 2003 cuando la empleada de un spa al que acudía, lo acusó de abusar sexualmente de ella, pero luego de varios meses en juzgado ambos llegaron a un acuerdo millonario y el caso no procedió, pero sin duda quedó como una mancha en la impecable trayectoria de Kobe.