La polémica parece no separarse del actor venezolano Fernando Carrillo, quien desde hace tiempo hace vida en México y donde los medios de ese país no han parado de darle seguimiento su vida privada. El actor de «Rosalinda» ha tenido que parar una ola de rumores que estaban conectándolo de forma mediática.
Los rumores aseguran que el actor tuvo un encuentro íntimo con otro hombre, aparentemente con el hijo del periodista mexicano, Pedro Ferriz de Con y una chica transexual de nombre Renata.
“Es verdaderamente triste, insólito, lo que pasa en algunos medios de comunicación, lo irresponsable que son; lo vulnerable que somos los artistas ante medios de comunicaciones tan deplorables” comentó Fernando respecto a la publicación.
Con información de El Farandi
“Es la gota que derramó el vaso”, continuó, negando completamente el hecho de que haya tenido relaciones con Pedro Ferriz Hijar.
El actor insistió que la información no es verídica: “No crean esta falsa nota, ni siquiera conozco esos personajes con los que me involucra”.
El escándalo se desató luego que una supuesta amiga de la mujer transexual, quien explicó para la editorial que Pedro Ferriz Hijar había salido con Renata Altamirano, desde hace unos meses, a la cual contrata para servicios sexuales, y que la razón por la cual el comunicador éste terminó su matrimonio fue porque Alexandra, su ex mujer, le encontró mensajes comprometedores con la mujer transexual.
“Soy amiga de Renata Altamirano, la mujer transexual que ha tenido algo que ver con Pedro desde hace unos meses”.
La supuesta fuente, también reveló la identidad de Renata: “Se llamaba Sajid Altamirano; ella siempre quiso transformarse en mujer, pero para su poca fortuna, nació en una familia de pocos recursos y le era complicado comenzar con su tratamiento hormonal, sin embargo, poco a poco encontró la forma de cumplir su sueño de ser mujer”.
Respecto a cómo fue que se conocieron Pedro Ferriz Hijar y Renata Altamirano dijo que fue a través de Instagram, donde se empezaron a seguir, chatearon y, más tarde “él comenzó a pagarle por sus servicios sexuales”.
Aparentemente, según detalla la publicación, Renata si sabía que estaba casado Pedro Ferriz Hijar, pero no tuvo ningún inconveniente.
Según dice la supuesta amiga de Karen: “Él le pagaba los vuelos de la CDMX a Tijuana y se quedaban de ver en algún hotel de la frontera para darle rienda suelta a la pasión, y aprovechar todo el dinero que gastaba en ella”.
“Que yo sepa, Renata es la única trans con la que Pedro sale y, aunque no sé si los cachó en la cama, sí sé que su esposa le encontró mensajes sugerentes con ella y fotos muy comprometedoras. Por eso mismo prefirió dejarlo y alejarse de él”.
Fernando Carrillo aparentemente tendría que ver en la relación de Renata y Pedro Ferriz: “Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien».