Los Grammy 2020 le dieron a la audiencia momentos increíbles. Uno de los más inolvidables fue la presentación de Demi Lovato.
La intérprete estuvo alejada de los escenarios durante meses tras enfrentar problemas de salud, rehabilitarse y encontrar la fuerza para salir adelante.
Esto si es dejarlo todo en un escenario. Esto si es compartir y hacer arte por medio de una historia real. Que grande eres Demi Lovato pic.twitter.com/6DTQIh6ZBo
— ddl (@Demzismine) January 27, 2020
A pesar de que decidió no desfilar por la alfombra roja de los Grammy, Demi le regaló a sus fans un emotivo performance que dejó a más de uno al borde del llanto.
Demi Lovato vistió un hermoso vestido blanco, en el escenario, la acompañó un pianista y tuvo un gran regreso a la música con «Anyone», cuya letra tiene un gran significado para ella.
Al parecer la cantante estaba nerviosa y no es para menos, pero demostró que sigue siendo una de las artistas con gran talento y un impresionante alcance vocal.
En los primeros segundos, Demi dejó de cantar, el llanto le ganó y el publicó la ovacionó para alentarla, la cantante respiró unos segundos y volvió a tomar el micrófono.
«Anyone» representa la lucha de Demi luego de sufrir un accidente por ingerir sustancias nocivas, pero la cantante logró sobrevivir y regresó más fuerte que nunca.