La NBA y el planeta entero están conmocionados por la manera tan trágica en que murió Kobe Bryant, el aclamado basquetbolista estadounidense que hizo suspirar a toda una generación de fanáticos de este deporte. La tarde de este 26 de enero, se confirmó a través de TMZ que ex jugador de los Lakers murió en un accidente de helicóptero junto a otras cuatro personas.
De hecho, TMZ, especuló con la posibilidad de que el exjugador viajase junto a su mujer e hijas. Lastimosamente, el mismo medio, desveló que una de las personas que iban en el aeronave era Gianna Maria Onore, la segunda hija de Kobe Bryant, de 13 años.
La relación de Gianna y su padre, era única, a través de las redes sociales siempre se veían sonrientes, debido a que entre ambos existía una conexión especial, pues Gianna era fanática de basquet y tener a una leyenda de este deporte, era para ella un sueño hecho realidad.
En tributo a esta familia de grandes, hemos recopilado una serie de imágenes donde podemos constatar lo bien que se llevaban.