Su nombre es Yulbert Zambrano, y no solo por ser la esposa de Marco Pérez, ha logrado captar la atención de los usuarios de redes sociales, sino también por el cuerpazo que se gasta y lo sexy que posa para las instantáneas.
Los cambios en el cuerpo de Yulbert han sido varios, pues ya es madre de dos pequeñas, Valerie y Amor; además unos que otros retoquitos se ha hecho en el quirófano. Hace unas semanas, decidió acudir a un experto y recoger algunas cositas que habían quedado por ahí, tras haber dado a luz por segunda vez.
Sin temor a nada, la esposa del influencer mostró los cambios en su cuenta de Instagram, posó en traje de baño y detalló que “No es que fui entre a una máquina y salí así, pase por una dura recuperación, llore, pase dolor, estaba llena de puntos por todos lados tenía 5 drenajes, aquí la única diferencia es que lo digo sin vergüenza que yo si me opere casi nadie se atreve a decirlo”.
Una reconstrucción mamaria y abdominal fue lo que se hizo la también influencer. Y, a través de distintas instantáneas ha dejado en evidencia lo bien que ha respondido su cuerpo ante la intervención.