Esta semana, la cadena NBC anunció la grabación de una serie que contará la turbulenta juventud de la estrella de Hollywood, Dwayne Johnson, una etapa que el propio actor describió como “salvaje” e “impredecible”.
Según reveló el portal Deadline, Johnson fue detenido en numerosas ocasiones antes de cumplir 17 años por delitos como robos, peleas y falsificación de cheques, mucho antes de triunfar en la lucha libre profesional y más tarde en la industria cinematográfica.
“Vamos a encontrar a los jóvenes que causan estragos en las calles de Hawai, cuando era un adolescente, aparentemente arrestado cada semana, haciendo cosas que no debería haber estado haciendo, pero aun así era un buen niño”, admitió el actor en un video.
De igual forma, Dwayne Johnson agregó que se mudó a Nashville, Tennessee, donde siguió teniendo problemas. “Imagínenme a los 15 años en el centro de Nashville, escuchando honky tonk, comprando mi primer auto de un adicto al crack por 70 dólares”, comentó.
“Luego, entramos en la escuela secundaria y después me convertí en una estrella del fútbol de la Universidad de Miami, hasta que Warren Sapp me sacó de mi posición y se convirtió en uno de los mejores tacleos defensivos de todos los tiempos”, añadió.
La nueva producción lleva por nombre “La Roca” y estará contada en clave de comedia. Johnson actuará en todos los episodios, que han sido diseñados con una narración fluida para poder abarcar períodos de su vida, como sus relación con sus padres y su abuela.