El actor estadounidenses Jason Segel se ha aventurado en una nueva aventura profesional. El comediante está a punto de estrenar su nueva serie Dispatches from Elsewhere
Segel es el creador de esta ficción que se centra en un grupo de personas que encuentran un profundo misterio en su vida cotidiana. Todos los personajes comparten la misma sensación de que falta algo en sus vidas, pero no pueden identificar qué es hasta que se encuentran y empiezan a investigar.
Curiosamente, «How I Met Your Mother», la serie que lanzó a Segel a la fama en 2005 está en el origen de esta producción, ya que el actor pasó por un proceso de adaptación tras abandonar la sitcom. «De repente, tenía este lienzo en blanco en mi cabeza y no estaba seguro sobre lo que quería escribir. También me di cuenta de que no había hecho nada artístico conmigo mismo en mucho tiempo y por lo que me conocían ya no era relevante para mí».
El intérprete pasó de tener un trabajo fijo con calendarios estructurados a ser completamente libre para hacer cualquier tipo de proyecto. Esta libertad le dio un poco de vértigo pero, en lugar de desaprovecharla, supo profundizar en ella.
Me di cuenta de que era un sentimiento que daba miedo y era interesante que no había sentido en mucho tiempo, eso de no saber qué hacer después. No saber quien era a los 34 años porque habían dictado quien era durante mucho tiempo. Quería escribir sobre eso. Pensé que era un asunto muy interesante.
Dispatches from Elsewhere también tiene la inspiración de una compañía llamada Nonchalance cuyo objetivo es provocar el descubrimiento a través de experiencias viscerales. «Encontré muy emotivo que un grupo de personas en diferentes escenarios de la vida, de diferentes orígenes, socioeconómicos, políticos, étnicos… Todos forman parte de esto porque había algo perdido en sus vidas».