El príncipe William está desolado porque la estrecha relación que disfrutaba con el príncipe Harry se desmoronó, según declaró uno de sus amigos. Es que la intención de Harry y Meghan Markle de renunciar a su cargo en la familia real ha ampliado la brecha entre los dos hermanos.
Ahora, mientras ambos se preparan para enfrentarse en la cumbre real que se celebrará en Sandringham, William le confió a un amigo su desesperanza por la ruptura del vínculo entre hermanos. “Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, reveló.
William también habló de su frustración por el hecho de que Harry ya no forme parte del “equipo” al decidir convertirse en “independiente económicamente”. Sin embargo, espera que “llegue un momento” en el que el duque y la duquesa de Sussex vuelvan a “jugar para el mismo bando”.
Harry se reunirá con la reina Isabel II en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra. Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.
También según el Sunday Times, se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.