La duquesa de Sussex, Meghan, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en off, trabajo por el cual la firma hará una donación a una organización que protege a los elefantes, según reveló el diario británico The Times.
La exactriz de la serie “Suits” y su esposo, el príncipe Harry, anunciaron esta semana su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.
Meghan Markle ha firmado un contrato con Disney para darle voz a un personaje.
No cobrará nada con ello, y todo el dinero irá a Elephants Without Borders, una organización que ayuda y protege a los animales de la caza. pic.twitter.com/wlG3jKtQmO
— Geek Zone (@TheGeek_Zone) January 11, 2020
La decisión de los duques de Sussex ha provocado malestar en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II, quien ha adelantado que van a mantenerse conversaciones con los duques sobre el paso que han decido dar.
Una fuente cercana a la familia real afirmó este sábado que esas conversaciones están “progresando bien” y que tanto Harry como Meghan desean que su futuro papel como miembros de la monarquía termine “más pronto que tarde”.