La joven cantante estadounidense Selena Gómez no ha podido evitar sentirse devastada por los terribles incendios que están azotando a Australia desde el viernes y que ya se han cobrado la vida de unos 500 millones de animales y cerca de 20 personas.
La también actriz se ha sumado a otras celebrities como Nicole Kidman y Pink, y ha doblado la apuesta -con un millón de dólares- para combatir este terrible situación y brindar apoyo a afectados y bomberos que trabajan sin descanso.
Absolutely devastated by the fires in Australia. Praying for everyone affected and all of the first responders. I’m making a donation and would love if you would consider doing the same if you can. Swipe up ❤️ https://t.co/aEqW5SPKPG
— Selena Gomez (@selenagomez) January 4, 2020
«Absolutamente devastada por los incendios en Australia. Orando por todos los afectados y todos los primeros en responder», escribió en su cuenta de Twitter, donde prefirió reservarse la cantidad donada, aunque luego la revelaran diversos medios estadounidenses.
Selena no solo envió sus mejores deseos, sino que alentó a todo el que tenga las facilidades para apoyar económicamente, que lo haga: «Estoy haciendo una donación y me encantaría que consideraran hacer lo mismo si pueden».